En estos 4 años de estar desarrollándome como asesor de negocios On Line, he aprendido a conocer cuál es la problemática general que invade la economía de las personas. Irónicamente, esta no tiene que ver con un factor externo si no con un equívoco concepto en sus mentes. Comúnmente acuden a mí con la necesidad de revertir el paupérrimo estado de sus finanzas.

Lo que primero debo abordar en mi gestión, no es ni si quiera la manera en la que manejan sus finanzas, si no en asimilar el concepto real de dicha necesidad. No podemos hablar de revertir cuando en realidad nunca antes han estado o experimentado una situación de holgura económica. Revertir tiene que ver con “volver a su estado original o inicial una cosa”. La pregunta que les hice fue; alguna vez has gozado de un estado pleno en el área de las finanzas? La respuesta generalizada fue, NO!

No existe posibilidad alguna de revertir algo a un estado al que nunca estuvo. Necesariamente tenemos que hablar más bien de una transformación, mutación y cambio radical. Debemos hablar de invertir el estado actual. Invertir tiene que ver entonces con cambiar el orden, la dirección o la posición de una cosa por lo opuesto.
Si no se asimila esto, si esquivamos esta rotunda realidad, entonces nunca se logrará avanzar en el área de las finanzas. Es necio pretender obtener resultados diferentes, seguir haciendo siempre lo mismo. Dicho del modo que nos convoca este marco. Es imposible transformar tus finanzas, si no comienzas metiendo información nueva en tu cabeza.

Hoy la economía va hacia una dirección totalmente diferente a la que estas acostumbrado. Tu empleo o trabajo en relación de dependencia, ha dejado de ser el sostén efectivo en la economía familiar. Hace falta que te lo demuestre?
La actividad en el hogar o trabajo en casa, es cada vez más una tendencia en el mundo entero. Hay cientos de familias en todo el mundo que han logrado generar los ingresos que necesitan, invirtiendo en el mas amplio concepto de esta palabra. Invertir en información nueva e invertir tu dinero en un negocio probado y exitoso, es lo que generará el cambio, transformación y mutación en tu economía y finanzas. Invertir en conocimientos nuevos, en información respecto al mundo de los negocios actuales y conocer las oportunidades que existen, es lo que hará germinar en tí, el cambio que estas buscando.

Ahora que sabes esto, que harás?